Image from "Weheartit"


Todo el rato estaba delante de mis narices... A veces es necesario tiempo. En mi caso, no suelo necesitar mucho para caer en la cuenta de las cosas, pero si necesito que sea real.

Cuando realmente despejas la mente... las cosas salen solas. Y, es cierto, que a veces cuesta llegar al "momento real" en el que sientes que puedes pensar con claridad y libremente y, sobre todo, sin ninguna presión ni opinión externa. Solo lo que TÚ piensas.

Es entonces cuando ves en tu mente eso que no veías... pero que sabes, siempre has sabido y el motivo, al fin y al cabo, de haber sufrido por ello. Entiendes hasta por qué has sufrido. Y es verdad que podrías haber ahorrado tiempo y sufrimiento, pero que más da...
Ya lo tengo.
Ya tengo la clave.
Y me siento muy muy agradecida de haber tenido que sufrir... si al final veo lo que veo y siento lo que siento. Esa es la clave... y lo que te hará no volver atrás.
Entiendes TODO y el significado de cada una de las cosas por las que has estado mal, por tanto... la clave está en tus manos. Solo necesitas un poco de ayuda y... listo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario