TE  MO





Se me ocurrió pensar en "todos los tipos" en "El tipo" El tipo puede hacer cualquier cosa para ser distinto, pero hay una cosa que no puede cambiar. Ni él, ni vos, ni yo... nadie!


Mirame a mí.  Soy un tipo joven, tengo un buen labor, una mina que me quiere. Y como decís vos me sigo cagando la vida viniendo a tugurios como este. Más de una vez me dijiste ¿Por qué estás ahí? ¿Qué haces ahí? Y ¿sabes por que estoy? Por que me apasiona.


Y vos igual. Vos no podes...no hay manera que te puedas sacar de la cabeza a Irene y la mina tiene más ganas de casarse que Susanita. Debe tener más de 37 revistas de trajes de novia sobre el escritorio.Se comprometió con fiesta y todo. Pero vos seguís esperando el milagro ¿Por qué?


Te das cuenta? El tipo puede cambiar de TODO...de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios...pero hay una cosa que no puede cambiar...No puede cambiar de PASIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario