Intentando afinar mi vieja guitarra para "sacar algo" me he dado cuenta de que cuando te falta alguna cosa no puedes seguir adelante. Me explico, a mi guitarra la le falta la 4ª cuerda, un engranaje de la clavija. Cuando me he puesto a afinar las que quedan me he dado cuenta que la 6ª y la 5ª podía afinarlas, pero al saltar la cuarta... las demás ya no sonaban igual.. o no sonaban COMO DEBEN DE SONAR.

A veces parece que suena hasta bien o que se oye esa cuerda que falta. Pero después caigo en que no suena bien... que ni siquiera suena.

Y pienso en comprar otra o en reparar el engranaje, pero me da miedo que suene bien o diferente o que el problema de no tocar la guitarra porque está "rota" se acabe y tener que aceptar que no la toco porque me dan miedo los acordes que salgan de ella o... porque no salga ni uno solo.

y eso es lo que le pasa a esta puta vida... que nos acostumbran a que debemos tener TODO PERFECTO para poder seguir con lo de más. Y lo realmente triste es que es verdad que no se puede hacer ni una puta canción decente si te falta una cuerda, por mucho que te empeñes... en que sonará bien.

1 comentario: