Recuerdos

No me acordaba de lo mucho que me gustaba esta canción...
http://www.youtube.com/watch?v=KV5A2fuZnVo


"SUGAR, SUGAR...
DIVING WITH ANDY"

Me encanta porque me recuerda mucho a una historia que me pasó hace tiempo. La chica habla sobre un "affair" o la "típica relación únicamente sexual" y cuenta que se levanta con el sol y el brillo de la mañana, pero que todo ese brillo es mentira. Se da cuenta de que solo hay deseo entre ellos y de que no tiene que mentir más sobre ningún sentimieto porque ese sentimiento no brilla, en realidad. Ella sabe que no hará té para esta persona nunca, porque para ella hacer té para 2 tiene un sentimiento especial. Incluso preferiría hacerlo para un extraño por que los límites son mucho más claros en ese tipo de relación de una noche.

Es bueno ver que esas personas aún habiéndote causado dolor en el momento... te enseñan a ser fuerte. Y que afortunadamente ya no se encuentran en nuestras vidas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario