__________________________________________________________________________________________
_______________________
A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa, sientes que los días te transportan,y te sientes solo, apagado, como esta ciudad maldita, que te incita a suplicarles a quienes más te quitan. Mis lagrimas se han secado, pagué por mis pecados errados en el pasado pero mírame, aquí sentado tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable. Me confunde, su voz me aturde y me abandono, solo si cierro mis ojos veo este trono que merezco pero no lo tengo, jamas pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta.
Camino lento, y no tan atento aunque lo intento, no me mata el odio ni el lamento solo el tiempo que me arruga, como a un papel inservible, en mares, de irreversibles males nado yo el impasible.
Niño sensible, el chico travieso y malo, frágil carne y hueso moldeada al palo, pero vivo para contarlo y relatarlo, y sé que es tan facil morir que tiemblo solo de pensarlo. Pero que mas da, mejor nada que esta odisea, y si existe un más haya pues bienvenido sea, hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado, y es porque alguien se a olvidado del príncipe destronado, que usa a muñecos rotos y pinta sus sueños rotos en un mundo roto, quebrado por la angustia de otros. Es la historia silenciosa que a gritos fue castigada, hoy miro entre mis manos y ¿qué encuentro? Nada.
Todos tenemos una historia, que debe ser contada y guardamos un secreto del que nadie sabe nada. _________________________________________________________________________________________________________________

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario