Creo que no existe otro hombre como mi padre... estoy convencidísima. A pesar de ser terco, serio y más cabezota que yo... que ya es decir... siempre se acuerda de detalles simples pero que nos hacen felices a las tres mujeres de su vida. SIEMPRE me sorprende... cuando pienso que ya no se acuerda de que aún soy su niña... ahí está para recordarme que cada palabra mia es tan importante para él como las suyas propias y que mientras esté en sus manos... siempre tendré lo que quiera y seré feliz ^^ Como me encanta ser una "Niña de papá" jiijijijijijijjijiji

Papá: Toma anda...Clara: :O ¿Cómo te has acordado de eso?Papá: Jojojojjoojoojo (Con cara de "zorro" como yo lo llamo...^^)
Clara: ABRAZOOOOOOOOOOOO :)

Le quiero, le quiero, le quiero, le quiero, le quiero, le quiero y le quiero. Tan sencillo como acordarse de una conversación en la que ni siquiera estaba presente oyendome decir que me interesaba hacer algo de diseño gráfico, estar trabajando, ver ese fascículo y acordarse de mí... ese sencillo detalle me hace muy feliz... y ya no por el fascículo en sí, si no porque me encanta que sea así y se acuerde siempre de mí hasta cuando está trabajando ^^



"En el mundo del arte, la posibilidad de aprender nunca se agota"
Me quedo con esta frase que incluyen en el cuaderno de MILTON GLASER (Diseñador gráfico e ilustrador que en 1981 creó el conocidísimo símbolo para I NY.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario