ELLA

Intentando entender que es lo que me pasaba con ella desde que me despertó la curiosidad alrededor de los 11 años, llegué a la conclusión siguiente:

No he podido dejarla desde que la probé.Es mi droga, si no la tengo me cambia el humor. Tengo gran dependencia de ella, la necesito...
La necesito desde que me levanto hasta que me acuesto. Para tirar adelante, para llorar, para expresarme, para ser yo...
Es necesidad. Mi mayor complemento en la vida, mi indispensable, mi esencial.
Es conexión con mi interior y eso es más de lo que puedo pedir.

Consigue cambiarme de humor en menos de 3 minutos, la que me hace pensar, la que me calma, la que me levanta, la que me hace recordar momentos ya olvidados cuando vuelvo a oírla después de un tiempo abandonada.

Prefiero expresarme a través de ella y que lo hagan conmigo porque me resulta más fácil entender. Muchas de ellas no llegan a ver la luz más que en mi cabeza porque lo que significa para mi nunca será lo mismo que signifique para ti y sería demasiado complicado y es demasiado profunda para expresar lo que significa con palabras.

El mejor regalo es ella. La prefiero mil veces a objetos materiales porque es cien mil veces más profunda y sentida.

La amo.
Por una sencilla razón:Porque la vida es música, sí. Pero para mí la música es vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario