MIS NOCHES DE HUMO


Con formas correctas tal vez no llegaría lejos, en rima reflejo de rotos espejos, algo viene y mientras llega todo se hace viejo, muchas decisiones solo se kedan en pensamientos, se te pasa el tiempo... ¿te kedas en esto? Con esto yo tengo ke dar unos pasos decisivos, en cierto modo seguir vivo,de mi ya no hay dudas ni doy motivos para que duden, en vidas de dificil resumen, yo no estoy donde siempre estuve y espero terminar donde estoy seguir siendo quien soy en conexion con mi vida nunca perdida que es lo que me motiva, para aguantar a los de arriba pero tengo salida, paciencia hasta el momento en que esto termina y volvere a mi sitio, esto es el feeling para mis noches de humo, momento oportuno, me tumbo escribo, verdades no esquivo, a instantes sigo pero cada rima sigue siendo un motivo, sentido y fundido me envuelvo trankilo y mientras floto invoco al septimo sentido y ahora fluye mi estilo por ke emana de mi sentido mucho mas de lo vivido y yo sigo, sin ser el falso y cabron tu sabes bien quien falló, quien cayó, si en lo que callaste te has perdido ¿te rayas? motivos negativos que con esfuerzo retiro, si yo fallo lo asumo no me molesta como el humo, lo que me quema es la rutina que llevo o en la calle me quedo tirado y asi no se levanta nada, ahogado por tu soga, libertades mal tomadas, tambien actúo y luego pienso¿que he hecho? y de nada me sirve sacar pecho y tampoco tocas techo...

Despertarme cansado, agobiado... si es lo me ha tocado, los pasos mal dados bien recordados, poca suerte de mi lado, algo podria haber areglado, reacciones tardias eternizando dias malos, hoy sigue raro, la tension aumenta, las mutaciones ya
no son tan lentas pero yo llevo mis riendas y aunke me balanceo, ya no distorsiono, yo pongo buen tono, hablame de crema, una escena ke me kema con un modelo,¡ Ay que yo no! yo no conecto... me pierdo en noches de canciones al viento por aqui el movimiento no evoluciona en conceptos si los sambleos cojonudos tarde o temprado se te terminan si se avecinan, donde el mensaje escatima tu estas fuera de sitio, hoy tiras de estetica de nombre de los que lamen tu culo y van de duros... no me deslumbres dame muestras que el que quiere no apuesta, sabes... y los que quieran que imaginen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario